Tendencias interiorismo 2020

¿Estas pensando en renovar tu casa?, si buscas inspiración para renovar ese lugar especial dentro de tu hogar, aquí te mencionamos las tendencias en este 2020, estilos, colores, texturas, materiales.

1. ART DECO

El Art Decó es un estilo decorativo, glamoroso y elegante, combina el lujo y la funcionalidad, hoy en día marca tendencia gracias a la posibilidad de contar incluso con piezas originales.

Características del estilo

  1. Estampados
  2. La decoración se impone sobre la funcionalidad.
  3. Los cromados, dorados, bronces y grises metalizados serán los tonos dominantes junto al blanco y negro.

2. JAPANDI

El diseño interior Japandi es una mezcla del estilo nórdico y japonés. Es una tendencia híbrida. Toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia intemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos.

Características del estilo

  1. Simplicidad, ligereza y funcionalidad.
  2. Elementos como bambú, rattán, maderas claras, cerámicas y plantas.
  3. La paleta de colores usada en este estilo es el mix entre el esquema de colores fríos y brillantes del estilo escandinavo, y el cálido y natural de los interiores japoneses.

3. BIOFILIA

Apostar por materiales naturales, así como por plantas y flores frescas, nos acerca a la naturaleza mucho más. La biofilia en interiores nos ayuda a reconectar los espacios con los beneficios y sensaciones positivas que nos aporta la naturaleza.

Características del estilo

  1. Uso de plantas, piedra, madera, conchas de mar, recipientes con arena de playa, madera o paja. 
  2. Utiliza revestimientos naturales para el suelo.
  3. Estampados florales o botánicos o con animales.

Estos son algunos de los estilos en tendencia en este 2020, pero lo importante es generar espacios cómodos y confortables para ti y tu familia, juega con los muebles, colores y materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat